Jurados Electorales Especiales (JEE) de Ica, Arequipa y Huaraz resolvieron el 100% de actas observadas

JNE Jurando Nacional Elecciones

JNE Jurando Nacional Elecciones

Lima.- Dentro de los plazos de ley, los Jurados Electorales Especiales (JEE) de Ica, Arequipa y Huaraz resolvieron el 100% de actas observadas de la elección presidencial, congresal y del Parlamento Andino.

El JEE de Ica resolvió 1,480 actas observadas y las remitió a la ODPE de Ica con la finalidad que se efectúe el escrutinio final. “Hemos cumplido con la ciudadanía y con las leyes”, manifestó el presidente del órgano electoral, doctor Héctor Quispe Segovia.

Por su parte, el Primer JEE de Arequipa proclamó, en audiencia pública, los resultados descentralizados de las elecciones presidenciales 2011 en su jurisdicción, dando cumplimiento al cronograma electoral establecido.

El presidente del órgano electoral, doctor Carlos Raúl Herrera Corrales dio a conocer que esta dependencia continuará con sus actividades hasta concluir la segunda vuelta.

Finalmente, el JEE de Huaraz resolvió el 100% de las 14, 162 y 161 actas observadas correspondientes a la elección presidencial, congresal y del Parlamento Andino, respectivamente.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *