La Hora del Planeta 2011 en Arequipa

La Hora del Planeta 2011

La Hora del Planeta 2011

El Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 20:30 horas, WWF pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable.

Con el propósito de generar conciencia sobre los efectos del calentamiento global, los hogares de Arequipa apagarán sus luces entre las 20:30 y 21:30 horas de este sábado en apoyo a la campaña mundial “La Hora del Planeta“.

La Asociación Ecología “Ponte Verde” y el centro comercial Aventura Plaza realizarán a partir de las 19:00 horas un show artístico con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de reducir el calentamiento global.

A partir de las 20:30 horas del sábado se apagará sólo algunas luces del centro comercial como medida de prevención ya que el lugar suele tener bastante afluencia de visitantes.

La asociación, en tanto, empezará mañana a repartir volantes por las principales calles de Arequipa explicando la importancia de la jornada ambientalista.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *