La policía no encontró responsabilidad

La policía no encontró responsabilidad en Karlo Calcina
El jugador del FBC Melgar Karlo Calcina salió libre luego de que rindiera su manifestación ante las autoridades policiales y estas no le encontraran responsabilidad en el robo de una camioneta una camioneta Toyota modelo Hi Lux, de placa OH 6477 en la ciudad de Arequipa.

La información fue difundida por Juan Carlos Calcina, padre del jugador, quien señaló que el futbolista rindió su manifestación ante la policía, la que no encontró responsabilidad en él y lo dejó libre.

Según Juan Carlos Calcina, su hijo Karlo “pidió ayuda a un amigo para que movilice gente que venía de Lima. Cuando se dio la intervención, resultó que las personas ene l vehículo tenían antecedentes policiales”.“Él no estuvo conduciendo el vehículo, como se dijo. Incluso la persona agraviada corroboró que ninguno de ellos había sido el que lo asaltó”, añadió Juan Carlos Calcina a Radio Programas.

Calcina fue detenido junto a José García Vargas (31), Juan Carlos Rodríguez Chiroque (34), José Carlos Gonzales Flores (35), requisitoriado por tráfico de drogas y robo agravado, y Gustavo Bambarén (25) a bordo de un vehículo que había sido robado la noche anterior en la Ciudad Blanca.
Fuente:elcomercioperu.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *