La Positiva Seguros presenta renovada sede principal en Arequipa

Positiva Seguros La Positiva, grupo asegurador peruano de gran reconocimiento y 72 años de presencia en el mercado nacional, inauguró su remodelada casa matriz en Arequipa, con más de 100 trabajadores, con lo cual reafirma su voluntad de querer llegar a más peruanos, siendo la mejor opción en el mercado asegurador brindando un óptimo servicio a sus clientes con innovación y creatividad.

”La remodelación del edificio obedece a una modernización en la imagen corporativa. Queremos posicionar a La Positiva Seguros como una empresa moderna, actual, que se adapta a los cambios y al mercado. Esta nueva imagen refleja la solidez de la compañía y su confianza en el futuro”, señaló Juan Manuel Peña Roca, Presidente del Directorio de La Positiva Seguros.

Asimismo, comentó que ahora contarán con una amplia y moderna plataforma de atención al cliente la cual ofrecerá a todos sus asegurados los diversos servicios que tienen a su disposición. “Lo llamamos ‘Soluciones en un Contacto’, y pretendemos minimizar los tiempos de atención, con total eficiencia y con un óptimo servicio. Con ello, la reapertura de nuestra sede principal en Arequipa consolida nuestra presencia en el sur del país”, añadió el funcionario.

Por su parte, Roberto Rodrigo Freyre, Gerente Regional Corporativo de La Positiva Seguros, mencionó que el renovar su imagen es también renovar el compromiso que tienen con sus asegurados, buscando el liderazgo y un enfoque continuo de mejora en sus servicios. “Un edificio sobrio y sólido representa el respaldo de La Positiva Seguros y sus accionistas para con nuestros clientes”, finalizó.

El fuerte posicionamiento logrado por la Positiva en el interior del país y con mayor énfasis en Arequipa, Trujillo y Chiclayo, ciudades en donde se logra el 1° lugar en el Top of Mind en recordación de marca, es un indicador que les permite desarrollar productos dirigidos a estas plazas y segmentos en donde se busca adaptar productos a las necesidades y posibilidades de cada potencial cliente.

La Positiva ofrece a los arequipeños productos para cada necesidad de sus clientes: seguros de vehículos, asistencia médica, SOAT, seguros de Vida y Renta Vitalicia; así como seguros familiares, microseguros de vida y para pequeñas y grandes empresas, entre otros.

La renovada oficina de la aseguradora se encuentra como siempre en la calle San Francisco 301 – Cercado. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:30 Hrs. a 13:30 Hrs., y de 15:00 y 19:00 Hrs.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *