La Positiva Seguros celebra sus 75 años de trayectoria a nivel nacional

La Positiva Seguros

La Positiva Seguros

La Positiva Seguros celebra sus 75 años de trayectoria, habiéndose consolidado como la tercera compañía aseguradora a nivel nacional, con más de 4 millones de clientes.

La compañía nació en Arequipa en setiembre de 1937. Hoy, es el grupo asegurador con mayor presencia en provincias, con 27 oficinas, más de 1,000 colaboradores a nivel nacional, y más de 1,000 puntos de venta.

La Positiva Seguros se ha caracterizado por desarrollar seguros simples y económicos para el beneficio de las grandes mayorías, sin letras pequeñas y con absoluta transparencia.

Actualmente cuenta con más de 280 productos en el mercado, lo que los convierte en la compañía más innovadora del sector asegurador peruano.

Un futuro prometedor
La Positiva Seguros lleva 75 años trayendo el más amplio portafolio de productos al mercado peruano: La Positiva Seguros y Reaseguros ofrece seguros de bienes patrimoniales, accidentes y de salud; La Positiva Vida ofrece seguros de vida, accidentes de trabajo, seguros previsionales y renta de jubilación.

Además, desde este año, La Positiva Seguros cuenta con su propia EPS La Positiva Sanitas EPS, gracias a una alianza con la empresa colombiana ColSanitas.

De este modo, a partir de ahora podrá ofrecer un portafolio integrado de seguros que incluirá planes de salud individuales y familiares; SCTR Salud; Planes de Salud colectivos; y planes odontológicos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *