La Variante de Uchumayo: vía de ingreso a la ciudad con nuevo rostro

La variante de Uchumayo con un nuevo rostro

La variante de Uchumayo con un nuevo rostro

Son 4 kilómetros de la variante de Uchumayo los que se encuentran totalmente desamparados, es por ello que la Municipalidad Provincial de Arequipay las municipalidades distritales de Yanahuara, Sachaca y Cerro Colorado y la Policía de tránsito, en un gesto de cooperación realizarán la limpieza de la vía de tránsito más importante de nuestra ciudad.

Dicho operativo se llevará el sábado 10 de setiembre desde las 5:00 horas hasta las 13:00 horas pudiendo ser extendidos los trabajos hasta el día domingo 11 del presente, donde cada jurisdicción destinará un equipo de 20 personas con sus respectivos implementos de seguridad e identificación de cada municipalidad.

La limpieza se realizará por tramos que comprenden: limpieza de berma central y laterales, postes y muretes recojo de escombros y la fiscalización de los establecimientos. Asimismo se trabajará en el mantenimiento de áreas verdes de acuerdo a los tramos correspondientes:

Primer tramo: Parque Industrial – Av. Fernandini

Responsable: Municipalidad Provincial de Arequipa.

Segundo Tramo: Av. Fernandini – al Puente peatonal Fatima

Responsable: Municipalidad Distrital de Yanahuara.

Tercer Tramo: Puente peatonal Fatima – Grifo toda una vida:

Responsable: Municipalidad Distrital de Sachaca.

Cuarto Tramo – Grifo Toda una vida – Vía de Evitamiento

Responsable Municipalidad Distrital de Cerro Colorado.

Cabe resaltar que el operativo tiene como fin velar por la imagen de nuestra ciudad, ya que la variante de Uchumayo es una vía de tránsito por la que circulan los transportes interprovinciales, de carga, autos de mediano peso etc. A su vez se generará una grata impresión entre visitantes al ver la variante de Uchumayo con un nuevo rostro.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *