María Gracia Castillo llegó a Arequipa con el objetivo de encontrar a Ciro Castillo

María Gracia Castillo

María Gracia Castillo

Con la presencia del alcalde de la Provincia de Caylloma Arq. Elmer Cáceres Llica, presidente del directorio de AUTOCOLCA, la hermana de Ciro Castillo Rojo, desaparecido en el Colca y 6 rescatistas voluntarios Lima, se dió inicio a una nueva etapa de la busqueda del joven Universitario.

Hoy después de una conferencia de prensa en horas de la mañana enrumbaron al Valle del Colca 6 rescatistas voluntarios que llegaron de la ciudad de Lima junto a la hermana del joven desaparecido, Maria Gracia Castillo, los mismos que se unirán mañana jueves a los rescatistas que se encuentran en el nevado Bomboya.

También se sumaran a la búsqueda tres canes especializados en ubicación de personas desaparecidas que llegaran este jueves a Arequipa via aérea junto a sus amos.

Cabe resaltar que los rescatistas pertenecen a la Asociacion Americana de Perros de Rescate, que participaron en la búsqueda de sobrevivientes en el último desastre natural de Japón.

Los canes y sus respectivos amos serán trasladados de inmediato a la Provincia de Caylloma y luego en vehículo hasta el distrito de Madrigal para alli internarse en la montaña en busca del joven universitario que ya lleva más de 25 días desaparecido sin poder dar con su ubicación.

Mientras tanto la búsqueda por parte de los efectivos de la Policía y del Ejercito así como de guías y lugareños continua por ambos frentes y en bote en el río Colca, otros escalan la montaña y el apoyo por parte de las autoridades cayllominas continuará hasta encontrar a Ciro Castillo. Fuente:colcaperu.gob.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *