Más de sesenta parejas unieron sus vidas en Matrimonio Civil Comunitario

matrimonio civil comunitario en ArequipaEn un escenario, especialmente ambientado para la fecha, más de sesenta parejas de distintas edades sellaran su amor ante la Ley del hombre, al darse el tan ansiado “SI” en el Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad Provincial Arequipa.

En la ceremonia nupcial, realizada en horas de la mañana de este domingo 08 de agosto, unieron sus vidas un total de 66 parejas; quienes fueron legalmente casados por la primera autoridad edil de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín.

Ante la presencia de los familiares de los recién casados, el burgomaestre arequipeño renovó su compromiso de trabajo y ejecución de actividades para consolidar el núcleo familiar y la unión de las parejas y el hogar, como base fundamental de la sociedad.

“Esta ceremonia tiene por objetivo contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y de la comunidad en general promoviendo la unidad dentro de la familia, la misma que debe estar legalmente constituida para que los miembros que la conforman cumplan a cabalidad con sus funciones y obligaciones que deben asumir dentro del seno familiar, refirió el Alcalde de la ciudad, quien aprovechó además para felicitar a cada uno de los contrayentes deseándoles éxitos en esta nueva vida que han emprendido.

La pareja de mayor edad estuvo conformada por el Sr. Remigio Mena Truique de 80 años y la Sra. Agripina Castro Pedraza de 50 años, mientras la pareja de menor edad fueron Jhon Wilfredo Huayta Hilario de 20 años y keyda Yennifer Mendoza Macedo de 18 años.

Posteriormente, a la celebración civil, todos los flamantes esposos disfrutaron de gratos momentos durante un especial agasajo preparado por los organizadores, realizando en primera instancia el brindis tradicional para luego bailar tradicionales valses del Danubio Azul y Tiempo de Vals.

El enlace se realizó en el marco del 470 Aniversario de la Ciudad blanca y tuvo como escenario las instalaciones de la Plaza Civica ubicado en El Filtro N° 501

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *