Cerca de un centenar de parejas contraerán nupcias, el próximo sábado 18 de agosto

Matrimonio Masivo en Arequipa

Primer Matrimonio Masivo Civil y Religioso

Cerca de un centenar de parejas contraerán nupcias, el próximo sábado 18 de agosto, durante el “Primer Matrimonio Masivo Civil y Religioso, organizado por la Comuna Provincial con motivo del 472º aniversario de fundación española de la ciudad.

La ceremonia se llevará a cabo en la Parroquia de San Juan de Dios a partir de las 09:00h. Posteriormente se procederá a la ceremonia de matrimonio civil, en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza de la Av. Ejército; logrando con ello superar el número de parejas del año pasado.

Según indicó la presidenta del Comité de Damas, Nelly Molina, la actividad se realiza a fin de fomentar la unión civil y religiosa de las parejas que aún no hayan formalizado su situación conyugal, a fin de fortalecer los lazos y el núcleo familiar.

De otra parte, el día de mañana será publicado el Edicto Municipal, en el cual se autoriza el Matrimonio Comunitario, para el próximo 18 de agosto, el que será presidido por el Alcalde Provincial Dr. Alfredo Zegarra Tejada.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *