Policía de Arequipa en alerta máxima por fiestas de Navidad y Año Nuevo

Policia Nacional del Perú

Policía en alerta máxima por fiestas de Navidad y Año Nuevo

El personal policial de Arequipa estará en alerta máxima desde el 20 de diciembre con el fin de ofrecer una mayor seguridad a la población por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, informó hoy el jefe de la Dirección Territorial Policial de esta ciudad, coronel Francisco Incarroca.

Explicó que la medida implica desplazar a los agentes a zonas de alto flujo comercial como mercados, ferias, terminal terrestre, aeropuerto, Centro Histórico y carreteras.

La medida se prolongará hasta el 1 de enero de 2013, precisó al señalar que si bien la alerta máxima se aplicará desde el día 20, a partir de este fin de semana se intensificará la seguridad en diversas zonas de la ciudad.

Respecto al apoyo solicitado por la municipalidad provincial de Arequipa para evitar el ingreso de ambulantes al centro de la ciudad, dijo que se destinará 1,000 efectivos policiales con este fin.

En cuanto a las carreteras de ingreso a Arequipa mencionó que estas contarán con un control especial, para ello se instalarán puestos de auxilio en diversos puntos de la carretera Panamericana Sur.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *