McDonald’s inauguró su nuevo restaurante en Arequipa, ubicado en el centro histórico de la ciudad

McDonald’s restaurante en Arequipa

McDonald’s inauguró su nuevo restaurante en Arequipa

Restaurante cuenta ilustraciones e infografías alusivas a símbolos importantes para la ciudad.

Arequipa, 8 de junio de 2012.-McDonald’s inauguró su nuevo restaurante en Arequipa, ubicado en el centro histórico de la ciudad, en la Calle Mercaderes, frente a la Plaza de Armas. Este nuevo restaurante, rinde un homenaje a la cultura de la ciudad, a través de murales representativos. Bajo esa misma línea, McDonald’s respeta el entorno, conservando la fachada existente y utilizaelementos de la zona como la piedra sillar, típica de la ciudad.

La apertura de este nuevo restaurante, consolida la presencia de la marca en el sur del país.Generando, sólo en Arequipa, más de 110 puestos de trabajodirectos adicionales para los peruanos.

“Continuando con el compromiso con el Perú, abrimos nuestro nuevo restaurante ubicado en la Plaza de Armas de Arequipa, permitiéndonos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y retribuir a la ciudad el cálido recibimiento que nos brindaron, ampliando nuestra experiencia”, indicó Tina Noriega, Gerente de Operaciones de Arcos Dorados, operador de la marca en Perú.

Para su ambientación, se han empleado ilustraciones e infografías, para que los clientes puedandisfrutar de la calidez arequipeña; como los camélidos andinos cuyas fibras están consideradas entre las más finas del mundo; el Valle del Colca, segundo destino turístico más visitado del Perú; la Dama de Ampato, comúnmente llamada momia Juanita, importante hallazgo arqueológico precolombino; los bordados en tela, de una tradición ancestral con técnicas que pasan de padres a hijos; los petroglifos de Toro Muerto, donde se encuentran unas muestras de arte rupestre más antiguas del mundo y; datos sobre el cronista Huamán Poma de Ayala que recorrió todo el territorio, y detalló en gran medida las características de la ciudad de Arequipa del siglo XV.

Desde luego, el menú que brinda estenuevo restaurante en Arequipa sigue la misma calidad ofrecida en todos los países donde la marca está presente, ofreciendo también la novedad de incluir una manzana como cuarto ítem en la Cajita Feliz como nuevo acompañamiento. Mientras que en los McCombos, se podrá elegir entre papas fritas o ensalada de tres tipos de hojas, con alto contenido en vitaminas y minerales.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *