McDonald’s La cadena de restaurantes de comida rápida abre sus puertas en Arequipa

Mcdonalds comida rapida me encanta

Mcdonald's comida rapida

Arequipa.- Continuando con su fuerte plan de expansión, McDonald’s dirigió su mirada al interior del país para ampliar su red de restaurantes y este 25 de noviembre inaugurará su primer restaurante en Arequipa.

Este es el tercer restaurante que la empresa abre en provincias, que a la vez representa una nueva oportunidad de dirigirse a nuevos y potenciales mercados. En ese sentido, McDonald’s considera Arequipa como uno de los más importantes de nuestro país. Así lo anunció Luis Raganato, gerente general de McDonald’s Perú.

“Estamos felices de seguir nuestro plan de expansión en el Perú. Es un orgullo poder llevarle la experiencia de McDonald’s a cada vez más peruanos. Primero fue Trujillo, luego Cusco y ahora Arequipa. Sin duda estamos sumamente orgullosos y emocionados de estar presentes en esta hermosa ciudad.” señaló Raganato.

Este nuevo establecimiento brindará 40 puestos laborales en Arequipa y ofrecerá los mejores productos de McDonald’s, los cuales ya cuentan con gran aceptación en el mundo y esperan conquistar los corazones y paladares arequipeños.

McDonald’s Perú Presente en el Perú desde hace más de 14 años, McDonald’s cuenta con 21 restaurantes en Perú y da empleo directo a más de 1000 peruanos. Durante estos años la empresa ha registrado un crecimiento sostenido, habiendo recibido en los últimos años varios reconocimientos, entre ellos “Great Place to Work”.

McDonald’s McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *