Megamente llega a la Cajita Feliz de McDonald’s

Megamente, película animada de Dream Works

Megamente, película animada de Dream Works

Megamente, película animada de Dream Works, dirigida por el creador de Madagascar, llega a la Cajita Feliz de McDonald’s para el deleite de los más pequeños de la casa.

Esta Cajita Feliz contará con 8 divertidos y funcionales juguetes que permitirán a los personajes cobrar vida. De esta manera, los engreídos de la casa podrán tener la colección completa que incluye a Megamente y su compañero Servil, el superhéroe Tighten, la valiente e ingeniosa periodista Roxanna Ritchie y a los cuatro cerebots, fieles amigos de Megamente.

Los clientes podrán adquirir estos divertidos personajes al comprar una Cajita Feliz de McDonald’s, disponible en cualquiera de sus restaurantes, ubicados en Lima, Cusco, Trujillo y Arequipa.

McDonald’s Perú presente en el Perú desde hace más de 14 años, McDonald’s cuenta con 21 restaurantes en Perú y da empleo directo a más de 1000 peruanos. Durante estos años la empresa ha registrado un crecimiento sostenido, habiendo recibido en los últimos años varios reconocimientos, entre ellos “Great Place to Work”.

McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *