Mejoran señalización en diferentes calles del Cercado de Arequipa

Calles de Arequipa

Calles de Arequipa

La Municipalidad Provincial de Arequipa, viene trabajando a través de la Sub Gerencia de Circulación y Educación Vial, en mejorar la señalización de diferentes calles y avenidas del Cercado y de esta forma lograr un tránsito más fluido y brindar seguridad vial a los peatones.

Este lunes 7 se iniciaron los trabajos de cambio y reubicación de semáforos; realizando el reemplazo con un nuevo sistema de semaforización en la intersección de las calles San Juan de Dios con Palacio Viejo.

Posteriormente, se hará lo propio en toda la avenida Juan de la Torre, donde se reubicarán los semáforos, además de colocar nuevos sistemas peatonales como es el caso de la intersección de esta importante avenida con las calles Mariscal Benavides y Jerusalén; teniendo en cuenta que es una sector bastante concurrido.

De igual forma se trabajará en la calle Rivero, Peral y la intersección de la Av. La Marina con Villalba. Las labores, que se prolongarán hasta fines de este mes, están demandando una inversión cercana a los 30 mil nuevos soles.

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL
Paralelamente, personal de dicha dependencia municipal, viene realizando los trabajos de señalización horizontal en las zonas donde se ubican los centros educativos y universidades del Cercado; habiéndose señalizado las vías frente al Colegio El Pilar y frente a la Facultad de Medicina de la UNSA. Los días posteriores se continuará con estas faenas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *