Mesa de Concertación organiza Foro Panel “Arequipa Frente a la Crisis Económica”

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa viene organizando el Foro Panel “Arequipa Frente a la Crisis”, que se llevará a cabo el miércoles 25 de febrero a partir de las nueve de la mañana, en el Auditorio Miguel Grau de la Universidad Católica Santa María.

Esta importante actividad tiene por objetivo generar un espacio de intercambio, discusión y búsqueda de consenso entre los planes anticrisis que desde diferentes instancias se vienen planteando y analizando en la Región Arequipa.

Para el desarrollo del evento, se ha previsto la participación del presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Federico Arnillas Lafert, quien dará a conocer las propuestas elaboradas por este espacio a fin de enfrentar y combatir los efectos que la crisis económica tendrá en el país, siendo la población de menores recursos la más vulnerable.

Asimismo, en el Foro se desarrollarán dos paneles, el primero con representantes del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Arequipa y la Municipalidad Provincial de Castilla. El segundo panel lo integrarán miembros de la Cámara de Comercio e Industria, Federación Departamental de Trabajadores y Consejo Regional de Decanos. En ambos espacios, serán analizadas las propuestas y acciones que vienen siendo planteadas o puestas en marcha en cada uno de los sectores u organismos participantes.

El ingreso al Foro será gratuito y se espera la participación de los representantes de instituciones públicas, organizaciones sociales, empresas privadas, así como profesionales y público en general que desee contribuir en la construcción de consensos orientados a fortalecer la lucha contra la pobreza, en el contexto de la crisis económica.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *