Minera canadiense Condor Resources proyecto San Martín

Minera Condor Resources

Minera canadiense Condor Resources

La minera canadiense Condor Resources anunció que en el presente mes espera completar la Fase I de su programa de perforación en su proyecto de oro y plata San Martín, ubicado en el distrito de Arequipa, tras instalar su segunda plataforma de perforación diamantina en la propiedad.

Indicó que una vez que culmine esta fase inicial en San Martín, iniciará la perforación de su proyecto de oro, plata y cobre Soledad, ubicado a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Huaraz (Ancash).

La Fase I del programa de perforación en San Martín se inició en noviembre del 2011 con la instalación de una primera plataforma y al 29 de marzo de este año se habían completado 1,661 metros de excavación.

El programa de perforación de 2,500 metros se centra en las brechas hidrotermales mineralizadas de oro y plata y silicificada de cuarcita de edad Cretácico Inferior que están expuestas en el afloramiento de superficie sobre un área de aproximadamente 700 metros de largo por 100 metros de ancho y espesor mínimo de 100 metros.

El proyecto San Martín se encuentra en el cinturón de metales preciosos Orcopampa –Caylloma en Arequipa, a unos siete kilómetros al sureste de la mina de oro Orcopampa.

Condor Resources tiene como objetivo de largo plazo descubrir un nuevo e importante depósito de metales básicos y preciosos, y cuenta con una cartera de 15 propiedades en Perú y Chile. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *