MPA emprende campaña de limpieza de postes y carteleras

Con el propósito de mantener limpia nuestra ciudad, especialmente en estas Fiestas Patrias y por el aniversario de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Arequipa ha emprendido una campaña de limpieza de postes y carteleras ubicados en el Cercado.

Diariamente, desde las cinco de la mañana y por ocho horas, personal de limpieza pública procede a retirar todo tipo de afiche o propaganda que prolifera en las calles, todos provistos de los implementos necesarios como badilejos, trapos, detergente y escobas.

El perímetro de mayor énfasis es el Centro Histórico de nuestra ciudad, dada su alta concentración de propaganda política y publicidad, además la avenida Independencia, Goyeneche, Calle Villalba, Corbacho, Bolívar, Sucre, Siete Esquinas, La Merced, alrededores del Mercado San Camilo, Ayacucho, entre otros.

Esta campaña se extenderá hasta fines de agosto, resaltando que se ha contratado personal exclusivamente para este trabajo, pidiendo así, la colaboración de los vecinos a fin de que denuncien a quienes ensucian las calles. Asimismo, se hizo una invocación a todos los propietarios de negocios, empresarios y demás para evitar el deterioro del Centro Histórico.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Festejos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, regidor Germán Chipana Huanca, informó que el 13 y 14 de agosto se llevará a cabo una jornada integral de lavado de calles en el Cercado para el borrado de pintas realizadas para hacerse un espacio en el Corso de la Amistad.

Actualmente, se han realizado lotizando tramos de las calles Siglo XX y avenida Goyeneche, donde desconocidos han pintado de colores las veredas y pistas con el mensaje de “ocupado 2010”. diarionoticias.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *