Mujeres de Arequipa y Chile

Mujeres de Arequipa y Chile suscriben acuerdo de cooperación empresarial
(Andina).- Las representantes del gremio Mujeres Líderes de Chile y la Asociación Mujeres Industriales del Sur (Misur) suscribieron un convenio de cooperación mutua, en el marco de la 13 Reunión de la Red de Mujeres Líderes APEC 2008, que se desarrolla en la Ciudad Blanca.

En la suscripción del convenio estuvo presente la ministra del Servicio Nacional de la Mujer de Chile, Laura Albornoz, y la viceministra de la Mujer, Dolores Tasayco, quienes coincidieron en señalar que las entidades gubernamentales están comprometidas en el desarrollo personal y económico de las mujeres.María Graciela Ortiz suscribió el convenio en representanción de las Mujeres Líderes de Chile y Ana María Choquehuanca por la Misur. La primera de ellas destacó, la importancia para sus compatriotas de estrechar lazos con sus pares arequipeñas y entablar no solo experiencias, sino también relaciones comerciales.

Agregó que “(el gremio) Mujeres Líderes de Chile tiene cuatro años de creado y congrega a mujeres del sur del país interesadas en desarrollar sus habilidades y mostrarlas a su país y al mundo”.

Por su parte, Ana María Choquehuanca se refirió a la importancia del convenio con las chilenas y a los lazos entablados, lo que les permitirá participar el próximo año del XX Congreso de Mujeres Empresarias que se desarrollará en Arequipa y que congregará a mujeres de varios otros países, entre ellos España.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *