Municipalidad de Arequipa recibe licencia de uso de la Marca País

Alcalde de Arequipa PromPerú

Alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada y la directora de Imagen País de PromPerú, Isabella Falco

La directora de Imagen País de PromPerú, Isabella Falco, entregó la licencia de uso de la Marca País a la Municipalidad Provincial de Arequipa, que la solicitó en el marco de las celebraciones por su 472º aniversario, que se celebrará el 15 de agosto.

El alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, recibió la certificación durante la conferencia de prensa que se había convocado para anunciar las actividades que se realizarán en la Ciudad Blanca durante todo el mes de agosto.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad contar con esta licencia. Trabajaremos arduamente para ser dignos embajadores de la Marca Perú”, aseguró el alcalde Zegarra en su encuentro con la prensa, reunida en el restaurante ‘El Rinconcito Arequipeño’, de Lince.

En agradecimiento, el burgomaestre arequipeño entregó un reconocimiento de su comuna a PromPerú.

La ciudad de Arequipa espera recibir 100,000 turistas durante los festejos por su 472º aniversario de fundación española, informó su alcalde, Alfredo Zegarra, tras recibir la licencia de uso de la Marca País.

“Si recibimos 100,000 turistas, tanto locales como extranjeros, nos damos por bien servidos. Hemos trabajado mucho para tener una oferta increíble los próximos días. Son más de cien actividades que estamos seguros serán del gusto de todos”, manifestó.

“Vamos a inaugurar el palacio metropolitano de Bellas Artes, que alberga un gran teatro con más de 2,000 butacas; tendremos el gran corso de la amistad, que dura aproximadamente entre 12 y 14 horas y en el que participan todas las instituciones culturales, deportivas, empresariales. La lista de actividades es inmensa”, aseveró.

Zegarra resaltó la importante inversión que hará la empresa privada durante las próximas semanas, así como la organización con la que se está realizando todo.

“Es la primera vez que nos hemos unidos todos: empresarios y municipios, de tal manera que podamos lograr la mejor de las fiestas. Arequipa debe ser visitada todo el año y no solo en su aniversario, que es el 15 de agosto, ya que en algunos meses del año tenemos hasta 14 horas de Sol. Son muchas las razones por las cuales ir”, dijo.

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Lima, el burgomaestre señaló que el efecto positivo de este aniversario se dejará sentir en las localidades aledañas.

Informó que las distintas actividades preparadas para esta celebración serán promocionadas en las ciudades Tacna, Moquegua, Cusco, Puno y Trujillo, así como en Bolivia y Chile.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *