Municipalidad Provincial recibió 40 mil soles de las ganancias del Corso

La Universidad Alas Peruanas, a la que se le cedió la organización del Corso de la Amistad de este año, entregó por medio de su vicerrector Leoncio Molina, un cheque por 40 mil soles a la Municipalidad Provincial de Arequipa, de las ganancias de dicha actividad, hoy en horas de la mañana en el Salón Consistorial del Municipio Provincial.

“Este fondo se utilizará para refaccionar y mejorar el Albergue de menores del Cono Norte, colocaremos un cerco e implementaremos el local” señaló el burgomaestre provincial, Simón Balbuena Marroquín.

De los 57 mil soles que se obtuvieron en el Corso, 17 mil fueron utilizados en gastos operativos, siendo devuelto lo restante a la MPA.

Así mismo, se premió con trofeos a los ganadores de las tres categorías de la más representativa actividad de Arequipa. El club Internacional, se llevó el primer lugar en Carros Alegóricos, la I.E. Independencia Americana obtuvo la primera posición en Bandas Escolares y Autocolca alcanzó el primer puesto en Agrupaciones Folclóricas. Fuente: Correoperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *