Niños de albergues de la ciudad hicieron recorrido por casi todo Norteamérica

Niños de albergues de la ciudad

Niños de albergues de la ciudad

Reconociendo la loable labor que realizaron un grupo de 06 niños arequipeños de los albergues , pertenecientes al Coro Niños Embajadores de la Paz, quienes viajaron por la ciudad de Estados Unidos y conformaron el Coro Mundial de Niños, el Alcalde Provincial de Arequipa les otorgo un reconocimiento y medalla de la cultura de la ciudad.

Los niños reconocidos por dejar en alto el nombre de nuestra ciudad, está integrado por Zulmira Ramírez Guevara, Sofía Muñonca Choque, Jenifer Arroyo Yucra, Luciana Melgar Barriga, Alonso Zavalaga Zavalaga y Julio Quispe Ancalle, quienes son lideradas por Diana Valdivia Mesa.

El Coro Mundial de niños integrado por niños peruanos y de Liberia, hicieron el recorrido por casi todo Norteamérica, con la finalidad de un intercambio Cultural, contando siempre con el apoyo del Dr. Jorge Luis Salas Arenas y Rick Daviscourt, Presidente de la Integración Voluntades Unidas.

El Dr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde Provincial, manifestó que se viene realizando e proyecto para la casa del niño abandonado así como la del Adulto Mayor, quienes muchas veces no tiene donde recurrir ante cualquier imprevisto, por lo que se viene trabajando conjuntamente con la Beneficencia Pública de Arequipa, repotenciando las atenciones y los servicios ofrecidos en bien de los más necesitados.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *