No podrán impedir la construcción del Puente Chilina

Puente Chilina en Arequipa

Puente Chilina

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, advirtió que ni la postura negativa del alcalde de Cayma, Oswaldo Muñiz Huillca o los reclamos de los residentes de las urbanizaciones residenciales de ese distrito, podrán impedir la construcción del Puente Chilina, por tratarse de una obra de vital importancia para la ciudad.

Días atrás la autoridad edil, advirtió que se opondría a la construcción, porque en el proyecto no se consideró la ampliación de las vías por donde transitarían los vehículos.

Esta situación no prevista, generaría congestionamiento vehicular, sobre todo, en la avenida Mariscal Castilla, causando malestar entre los residentes del sector.

En respuesta el presidente regional aseveró que existía cierta desinformación del alcalde de Cayma sobre el proyecto, asegurando que sí se tomó en cuenta la ampliación de todas las avenidas y calles que se conectarán con el puente.

En el caso de la avenida Mariscal Castilla, explicó que se realizaron estudios para ampliar la vía, y que existe el espacio suficiente a sus costados. Solo habría necesidad de comprar dos viviendas para desarrollar los trabajos.

El Puente Chilina con la campiña arequipeña

El Puente Chilina con la campiña arequipeña

Puente Chilina de Arequipa

Puente Chilina de Arequipa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *