Nuevo grupo de guías buscara a Ciro Castillo

Policiales buscando a joven universitario

Policiales buscando a joven universitario

Tres guías locales contratados por el médico Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven desaparecido en el valle arequipeño del Colca desde el 4 de abril, se suman hoy a la búsqueda del universitario por el sector Malata Vieja, en la parte media del nevado Bomboya.

Los especialistas de la zona del Colca partirán en la madrugada y centrarán su trabajo en los alrededores del área donde se encontraron restos óseos, detalló el progenitor.

En declaraciones a la Agencia Andina, adelantó que se prevé que este fin de semana retornen al Colca los dos voluntarios de la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C. de México, quienes deben presentarse a la fiscalía de Arequipa para rendir su manifestación.

Dijo que está a la espera de que se sumen a la búsqueda de su primogénito otros socorristas de Chile y Argentina, cuyo arribo a Arequipa se definirá en estos días.

La Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) de Arequipa informó que una brigada integrada por seis agentes policiales busca al universitario en el sector San Juan de Chuccho, ubicado en el distrito de Cabanaconde.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *