Ofrecerá Molotov concierto

La banda mexicana Molotov ofrecerá un concierto en el limeño Parque de la Exposición el próximo 15 de agosto ante unas 20 mil personas, informó hoy la productora 3 Puntos, encargada de la visita de los artistas a Perú.

El grupo presentará en su visita a este país sudamericano el álbum titulado Eternamiente, el cual contiene el tema Yofo, una de las canciones con mayor rotación en los últimos días en las radioemisoras peruanas.

3 Puntos indicó que Molotov desmiente con el anuncio de su actuación en Lima los rumores sobre su separación y señala que, por el contrario, ahora están “más unidos que nunca”.Paco Ayala, bajo y voz de la banda mexicana, comentó que la versión de que el grupo se separaba “fue una mentira estratégica y malévolamente planeada” que formó parte de una campaña mediática.

Producto de esa propaganda nació el tema Eternamiente, señaló el artista mexicano en el comunicado que difundió este domingo la empresa promotora en Lima.

Molotov compartirá escenario con la banda peruana La mente, conocida como “los sonidos del sistema” y catalogada como una de las revelaciones de los últimos años.

La banda mexicana también ofrecerá un concierto en la sureña ciudad peruana de Arequipa, donde interpretará sus temas No deje que, Hasta la basura se separa, Huidos needs no education, Déjate algo, No me moleste nadie, Fiel por feo, entre otros.
Fuente:eluniversal.com.mx

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. fernanda
    bueno esta mui chida la nota pero me gustaria saber a que hora llegan y donde es la conferencoia de prensa aki en arequipa porfavor pasenme el dato si aticipadamente gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *