Ollanta Humala pasó Semana Santa en lujoso hotel de US$400 por noche

Ollanta Humana y esposa NadineSegún la revista Ellos & Ellas del semanario Caretas, el líder nacionalista Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y sus dos hijas, se alojaron durante los días de Semana Santa en el hotel Lodge del valle de Colca en Arequipa.

El político que dice defender los intereses de los pobres del país, tomó su descanso en el lujoso hotel, cuya tarifa es de US$399 por noche.

El lujo del nacionalista, cuestionaron congresistas de Apra y UN, sobre todo tratándose de un ex militar retirado, cuyo sueldo no supera los S/. 1,500.

“Humala es un falso valor, porque pregona un supuesto cariño hacia el pueblo para seducirlo y logra que vote por él, pero no es del pueblo”, declaró el congresista aprista, Mauricio Mulder.

En tanto el legislador de UN, Juan Carlos Eguren, dijo que con esto “se ratifica que (Humala) muestra signos de riqueza”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. EDUARDO
    Hasta el presente, no aprendemos ha vivir en paz y en armonia.
    No entiendo porque, tanta mesquindad entre la “clase dirigencial” de nuestro pais, es el lastre que carga penosamente nuestra Patria, el no poder contar con una “clase Dirigencial Politica Y Empresarial Inteteligente”, que sepa asumir el roll que le corresponde para dirigir los destinos de nuestra sociedad con altura, limpieza, etica moral y sobre de todo con un profundo AMOR A nuestra Tierra, a nuestro PUEBLO, a nuestra Historia, a nuestra Cultura, a nuestra Patria.
    Senor Mauricio Mulder, usted no se acuerda de todos aquellos Apristones que se colgaron del carro del triunfo de el doctorazo alan garcia perez, la mayoria de ellos no tenian donde caerse muertos y de la noche a la manana comenzaron ha vivir en buenos lugares, manejar buenos carros, asistir a lugares que nunca se huviesen imaginado concurrir, a darse buenos viajes.
    Ud., sabe muy bien de lo que le hablo, no necesita de mas detalles.
    El Senor Ollanta Humala como ustedes y como todo Peruano tiene el derecho a la oportunidad de llegar a conducir los destinos de esta Nacion.
    Lamentablemente los que conducen el PAP, no han gobernado en las dos oportunidades como Apristas, ustedes perdieron su oportunidad historica de llevar acabo la Revolucion de nuetro querido Jefe Victor Raul Haya de la Torre.
    Ustedes se han burlado olimpicamente del Pueblo Aprista y lo peor de todo que han traicionado nuestros ideales, nuestra ideologia, nuestra doctrina y nuestros principios eticos y morales por los que lucho toda su vida nuestro amado viejo Victor Raul.
    *Ustedes solamente son una mueca siniestra, una afrenta a nuestro Partido y a nuestro Patria.
    Por un Aprismo con Conciencia Revolucionaria.
    Vuestro Hermano y Companero Eduardo Galvez:.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *