Once personas fallecieron ayer a causa de tres accidentes de tránsito

Once personas fallecieron ayer a causa de tres accidentes de tránsito registrados en los departamentos de Arequipa y Lambayeque. El hecho más grave ocurrió en el distrito de Sibayo, provincia de Caylloma, en Arequipa, cuando un ómnibus de la empresa de transportes Rey Latino que se dirigía de la ciudad de Arequipa hacia el anexo de Hichuhuayco sufrió un despiste y vuelco.

De acuerdo con la Policía, el accidente se suscitó al promediar las 23:50 horas del domingo. El ómnibus de placa D1O-951 trasladaba a 35 pasajeros, entre ellos docentes y otros profesionales que retornaban a sus centros de trabajo tras el feriado largo por Semana Santa.

Los heridos fueron auxiliados por agentes del orden y vehículos de las empresas mineras Ares y Bateas que operan en la zona y trasladados al centro de salud del distrito de Caylloma.

Por otro lado, en Lambayeque, cuatro personas fallecieron en el caserío Punto Nueve, ubicado en el Cercado de la provincia de Lambayeque. El hecho ocurrió a las 23:00 horas del domingo cuando el mototaxi en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión que venía en sentido contrario. El vehículo menor se dirigía desde el caserío Punto Nueve hacia la ciudad de Lambayeque.

Por último, el despiste de un camión frigorífico en el kilómetro 738 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Motupe, causó la muerte del conductor del vehículo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *