Realizaran operativos de control vehicular al Santuario de Chapi

Servicio de transporte al Santuario de Chapi

Servicio de transporte al Santuario de Chapi

Con el propósito de mantener un mayor control de las unidades de transporte que brindaran el servicio al Santuario de Chapi las próximas festividades se ejecutarán inspecciones en puntos de paraderos y de control es ubicados en la Av. Kennedy, Av. Avelino Cáceres y San Antonio.

Los operativos tendrán como finalidad que los vehículos de transporte público y privados ofrezcan las características idóneas y de calidad para el transporte de personas como el permiso otorgado por la gerencia de Transporte Urbano no superando para ello una antigüedad mayor al año 88.

Los operativos de control se realizarán los próximos 28, 29, 30 de abril y 01 de mayo en inmediaciones de las avenidas Kennedy, Avelino Cáceres y San Antonio donde se intervendrá a aquellos vehículos tipo camioneta rural, minibuses y buses, que viajen al santuario de Chapi y no cuenten con los permisos pertinentes .

En el operativo se exigirá que lo vehículos lleven asientos de fábrica quedando terminantemente prohibido el servicio de taxis al santuario de Chapi, por lo que se exhorta a los fieles desechar el uso de este tipo de vehículos y a los dueños de los vehículos evitar ofrecer el transporte. El acceso será realizará por una trocha acondicionada por el gobierno regional en la parte posterior al Santuario de Chapi y a 200 mts se acondicionará el terminal de embarque y desembarque.

Las actividades se coordinan con la Comisión Multisectorial nombrada por el Arzobispo de Arequipa, Personal de la Policía de Tránsito y personal de la Gerencia de Transportes y Circulación Vial.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *