Otorgan diploma y medalla de oro de la ciudad a Enrique Zileri Gibson

Enrique Zileri Gibon Revista CaretasEn ceremonia especial realizada al mediodía de este viernes 17 de septiembre, la Municipalidad Provincial de Arequipa, distinguió al reconocido periodista Enrique Zileri Gibon, actual Presidente del Directorio de la reconocida Revista “Caretas”.

El destacado hombre de prensa, recibió de manos del Regidor (e) del Despacho de Alcaldía de la comuna edil, Luis Gallegos Vargas, la Medalla de Oro y el Diploma de la Ciudad, máximo reconocimiento que fuera otorgado por su invalorable aporte a la construcción de un Perú Libre, democrático y su incansable contribución en la defensa de los derechos del hombre la libertad de expresión y los intereses del pueblo.

Asimismo, se hizo entrega del Decreto de Alcaldía 014-2010-MPA, que refrenda la entrega de tan alta distinción. En su momento, Zileri Gibson, agradeció a la autoridad y la institución por el reconocimiento otorgado.

De otro lado, se refirió a Arequipa como una de las ciudades más hermosas del país que aún conserva su riqueza arquitectónica, felicitando el trabajo que se ha realizado por un crecimiento ordenado sin dejar de lado la preservación de su gran tradición.

ENRIQUE ZILERI GIBSON
Enrique Zileri Gibson, nació en la ciudad de Lima un 4 de junio de 1931, actual Presidente del Directorio de la Revista Caretas, fue Director, Sub Director y Gerente de publicidad de la Revista Caretas, fue Gerente de Publicidad de Nestle Perú, Presidente del Instituto Internacional de la Prensa de 1989 a 1990, Presidente de la Junta Directiva del Consejo de la Prensa Peruana de 1999 al 2003, Miembro del Consejo Ejecutivo del IPI de 1982 a 1988, Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa, entre otros.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *