Pacifico seguros a provincias

pacifico seguros aseguradoraPiura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa han logrado un gran crecimiento económico a nivel empresarial, comercial y poblacional. Este mayor progreso requiere una mayor conciencia de la necesidad del seguro. Por esta razón, Pacífico Seguros acaba de ingresar a estos mercados ofreciendo servicios propios con la misma calidad y eficiencia que ha venido desarrollando en Lima. De esta manera, se convierte en la primera compañía de seguros en brindar sus servicios de manera directa al interior del país.

Asimismo, la empresa aseguradora Pacífico ha puesto a disposición de estas ciudades, el servicio de Asistencia Vehicular a través del cual los clientes que tengan o adquieran un seguro vehicular, contarán con los servicios de Asesores en Accidentes, Ambulancia, Auxilio Mecánico, Grúas y Autos de Reemplazo.

Gracias a la infraestructura, solidez y calidad de servicio de Pacífico, se espera que las Primas netas de seguros vehiculares crezcan en 40% al cierre del presente año, en cada una de estas ciudades.

Los Asesores en Accidentes es un excelente servicio que ha logrado tener un 98% de efectividad en Lima que se espera repetir en cada una de esas ciudades. Si un asegurado tiene un accidente de tránsito, un asesor motorizado llega al lugar del accidente máximo en 15 minutos para encargarse de todos los trámites policiales y administrativos.

La eficiencia lograda es tan alta que Pacífico otorga al cliente un bono de US$200 si el asesor llega después de los 15 minutos a los que nos hemos comprometido. Todos estos servicios que integran el Servicio de Asistencia Vehicular se activan con solo una llamada a la Central de Emergencias y Asistencias Pacífico Asiste: 0800-4-1515 disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *