Una pareja de enamorados fueron encontrados sin vida

Una pareja de enamorados a las 6:00 horas de ayer fueron encontrados sin vida por sus familiares, al interior de la ducha de la casa de campo de la calle El Solar, de Chiguata. Mientras que un minero perdió la vida cuando laboraba en el asentamiento minero de Arcata, tras ser impactado con una maquinaria.

Eduardo Figueroa Velásquez (26) junto a su pareja Loudi Cordero Obando (24) decidieron pasar un fin de semana solos en la casa de campo del varón, ubicada en Chiguata.

Ellos llegaron a la vivienda el pasado viernes para disfrutar de la verdosidad y el aire limpio que se respira en la zona agrícola.

Los familiares del diseñador gráfico, ante la incomunicación de los jóvenes, decidieron visitarlos ayer a las 6:00 horas.

Uno a uno los parientes ingresaron a la vivienda encontrando en el interior ambiente de la ducha los cuerpos desnudos de Eduardo y Loudi tirados sobre el suelo sin signos vitales.

Los peritos confirmaron que los cadáveres no presentan signos de violencia o de haber tomado alguna sustancia, por lo que se maneja la hipótesis de que habrían muerto a causa de asfixia por una fuga de gas al interior de la bañera.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *