Parque Selva Alegre en pleno mantenimiento

Limpieza de parque

Parque Selva Alegre en pleno mantenimiento

Desde el 03 de octubre hasta el 11 de noviembre se realizará un mantenimiento total de nuestro principal pulmón de la ciudad; el parque Angel Vinicio Cornejo (Selva Alegre), para realizar la limpieza del lago y la poda de árboles existentes que representan un peligro potencial ante un eventual desprendimiento de las ramas más inclinadas.

Dicha actividad es promovida por la Gerencia de Servicio al ciudadano a cargo del Ing. Jorge Luis Núñez Zeballos y la Sub-gerencia de Gestión ambiental a cargo de la Ing. Nancy Huanca y el área de Parques y Jardines a cargo del Sr. Martin Pérez.

El mantenimiento del parque consiste en la poda integral de los árboles, el riego y abono de las plantas y flores, asimismo de la limpieza del lago, el replante de las áreas verdes que necesitan de más flores y el rastrojeó de las hojas secas. El personal que labora cuenta con los implementos necesarios como son moto sierras, rastrillos, escobas, podadoras entre otros.

El parque tiene una extensión de 94,366 m2, en la cual se puede encontrar una gran variedad de árboles, esto genera un atractivo para las personas que buscan un refugio por la contaminación del parque automotor y amortiguar el calentamiento global.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *