Prueba en vacío para peatonalizar Plaza de Armas continua este fin de semana

Plaza de Armas de Arequipa

Plaza de Armas de Arequipa

Como parte de la implementación del proyecto de Peatonalización de la Plaza de Armas, en nuestra ciudad, el próximo fin de semana, se realizará la sexta prueba en vacío; la cual añadirá un cambio de sentido de vías, adicional a los, aplicados anteriormente.

Comprende el cambio de sentido de vías en las calles BOGOTÁ, OTERO Y MOLLENDO (Parque la Muela), que pasaran a ser de salida, desde Av. Jorge Chávez, hacia la calle Mollendo cambiando a un solo sentido, desde la calle Camana.

Este cambio se suma a los anteriores, en las calles Santa Catalina, San Agustín, y Consuelo – San Camilo. Cabe recordar que el proyecto tiene como finalidad de brindar mayor espacio para los peatones, quienes podrán disfrutar de espacios tranquilos y la belleza de la arquitectura arequipeña.

El proyecto contempla la implementación de la Plaza de Armas con mayor área de jardines, banquetas ornamentales, mejor iluminación y el levantamiento de los adoquines al nivel de las veredas en las calles que circundan la plaza.

Peatonalización de la Plaza de Armas de Arequipa

Peatonalización de la Plaza de Armas de Arequipa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *