Detienen a 80 personas en Arequipa por tráfico de drogas en lo que va del año

Fuente:andina.com
En lo que va del año, 80 personas fueron detenidas en Arequipa por tráfico de drogas, informó la División Antidrogas (Divandro) de la XI Región de la Policía Nacional.

El comandante de la Divandro, Milton Rondón Andrade, explicó que del total de intervenidos diez son menores de edad que actualmente se encuentran en el centro de rehabilitación Alfonso Ugarte.

Según mencionó, entre enero y mayo pasado se incautó también 18 kilos de clorhidrato de cocaína, 17 de pasta básica de cocaína y nueve de marihuana.Sostuvo que han intensificado las operaciones contra el tráfico de drogas, al identificarse las zonas de los microcomercializadores y priorizar el trabajo en los terminales terrestres.

Producto de ello se logró la detención de Miguel Riquelme Anco, de 48 años de edad, por parte de efectivos policiales antidrogas en el pueblo joven Israel, en el distrito de Paucarpata.

Señaló que las operaciones se extenderán en otras áreas fuera de la ciudad y donde las personas inescrupulosas comercian con drogas denigrando especialmente la forma de vida de los jóvenes arequipeños.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *