Elaboran plan de seguridad por Navidad y Año Nuevo

La navidad en ArequipaLa municipalidad provincial de Arequipa elabora un plan de seguridad por Navidad y Año Nuevo con el fin de ordenar la ciudad durante estas fiestas que prevé convocar a más de tres mil comerciantes en las calles del Centro Histórico, informó el regidor Jorge Sumari.

La iniciativa comprende el incremento de personal de serenazgo, el empadronamiento y ubicación ordenada de los ambulantes que alertarán a las autoridades sobre un posible hecho delictivo, señaló.

También se ha previsto la instalación de baños sépticos en la vía pública para mantener limpia la ciudad considerando que los ambulantes ocuparán las calles los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, manifestó.

Entre las calles designadas para el comercio ambulatorio figuran Dean Valdivia, Perú, San Camilo, Piérola, San Juan de Dios, Dos de Mayo, Estadio Melgar y Siglo XX.

El plan será presentado hoy en sesión de concejo provincial para su aprobación e iniciar la tercera semana de noviembre el empadronamiento de los ambulantes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. el mismo loco
    X( Mi madre!! va a ser un caos el Centro!!!! Ojalá pueda pasar a la otra banda, sino tendré que bordear San Juan de Dios para ir hacia el mercado con mi mamá a hacer las compras… la de rateros que habrán también y el apiñadero bárbaro de miles de compradores de última hora, en fin… es Navidad.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *