Plaza de Armas de Arequipa lucirá nueva iluminación para mostrar mejor su arquitectura colonial

La plaza de Armas de Arequipa lucirá una nueva iluminación que permitirá mostrar mejor su arquitectura colonial a los turistas nacionales y extranjeros, informó Mauricio Chirinos, presidente del directorio de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (Seal) empresa que ejecuta los trabajos.

Precisó que los trabajos estarán listos esta semana, los cuales consisten en la renovacón de 180 lámparas de 50 vatios y 90 lámparas de 150 vatios ubicadas en los portales San Agustín, Flores y Municipal.

Las labores que ejecuta la Seal en la plaza principal de la ciudad, se realizan en coordinación con la municipalidad provincial de Arequipa, entidad encargada del mantenimiento del lugar.

“El nivel de iluminación mejorará sustancialmente y permitirá resaltar la arquitectura y embellecimiento de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad”, destacó Chirinos.

La Seal ha invertido más de siete mil nuevos soles en la renovación de las lámparas de la plaza de Armas, trabajo que estará listo esta semana. Andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. luis
    me parece buena idea eso de embellecer la ciudad AQP por eso genera atraccion arequipa turismo y por q nos sentimos bien los arequipenos
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *