Plaza Vea apertura su segunda tienda en Arequipa

Conferencia de Plaza Vea en ArequipaEn conferencia de Prensa, desarrollada en el Hotel Libertador de Arequipa, el Gerente General de Supermercados Peruanos Norberto Rossi anuncio que como resultado del plan de expansión en el país y gracias a la acogida que ha obtenido su primera tienda en Arequipa, Supermercados Peruanos empresa 100% peruana – muy pronto inaugurará su segundo Plaza Vea en la Ciudad Blanca de Arequipa en el mes de julio.

La segunda tienda que abrirá Supermercados Peruanos en la Ciudad Blanca se llamará Plaza Vea El Ejercito, ocupará un área de más de 4 900 metros cuadrados y formara parte del Nuevo CC Real Plaza Arequipa.

Asimismo, ofrecerá la mayor calidad y variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, etc ; y todo siempre con los mejores precios.

Norberto Rossi, informó que el nuevo Plaza Vea El Ejercito se coinvertiría en la tienda número 44 de la cadena y la n° 3 en abrir en el 2010. El Nuevo Plaza Vea El Ejercito ha demandado una inversión de 5.3 millones de dólares y generará 290 nuevos puestos de trabajo directos y más de 600 puestos de trabajo indirectos, para más arequipeños. Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

4 Comentarios

  1. Humberto Matos
    Muy buenos y cordiales dìas.
    En primer lugar ¡FELICITACIONES! a Uds, Señores y Señoras de la prestigiosa empresa PLAZA VEA.

    Resulta muy agradable y reconfortante saber, que hay buenos peruanos que apuestan todavìa por el Perù…
    Es muy simpàtico y noble, saber que Uds. han tomado la brillante inciativa de invertir en las provincias del Perù y sobre todo en la Ciudad de Arequipa, pues parte de la modernidad limena nos la han traido al sur…
    Pues muchos de nosotrso no podemos viajar constantemente a la Capital, pero si parte de la Capital decidio venir a Lima… ( Estan apostando por la Descentralizaciòn).

    Pero aùn falta seguir invirtiendo el resto del sur peruano, lo seguimos esperando en el resto de las provincias, comos son Moquegua – Ilo – Tacna,
    Es muy importante para nosotros los que vivimos en estas localidades, pues pensamos que tambièn parte de ese modernismo nos va a alcanzar en su respectivo momento.
    aquì tenemos mucha gente que gusta de vivir de la mano con el modernismo y es por eso que los estamos aguardando impacientemente.

    Gracias por apostar por Arequipa y gracias por ya ir pensando en nosotros tambièn, los que vivimos un poco màs al sur: Moquegua – Ilo – Tacna…
    Los estaremos eperando con sumo entusiasmo y algarabìa.

    ¡ FELICIDADES POR SU INVERSIÒN!

    Reply
  2. JUAN
    MUY CORDIALES SALUDOS AL GERENTE GENERAL DE “PLAZA VEA Y DEMAS , AQUI EN EL YA FAMOSO PUERTO DE ILO EN LA REGION MOQUEGUA , NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS LA MODERNIDAD YA Q GRACIAS A LOS medios de comunicacion ,Y CON LA gran planta “PETOQUIMICA ” Y LA RECUPERACION DE NUESTRA empresa de AGUA MINERAL Y GASEOSAS ” POCOMA” MAS POBLACION A CADA SEGUNDO ESTA HABITANDO EN EL PUERTO O COMO QUIERAN LLAMARLO CIUDAD COSTERA DE ” ILO ” GENERA MILLONES DE PUESTOS DE EMPLEOS directos e indirectos , , SINCERAMENT LA POBLACION ESTA ABURRIDA Y CANSADA DE estar vajando hasta PLAZA VEA Y TOTTUS DE LA CIUDAD DE arequipa , nosotros LOS MOQUEGUANOS queremos q el sueño de q habran hiper,merados ” PLAZA VEA Y TOTTUS EN LA FAMOSA “CIUDAD DE ILO” SE HAGA REALIDAD , CADA VEZ ESTA HABITANDO MAS BOLIVIANO Y BRASILEÑO EN NUESTRA CIUDAD DE ” ILO” SUERTE QUE DIOS LOS BENDIGA .
    Reply
  3. SANDRA
    LA POBLACION DE LA CIUDAD DE ILO , YA ESTAMOS ABURRIDOS Y CANSADOS DE ESTAR VIAJANDO HASTA PLAZA VEA Y TOTTUS DE LA CIUDAD DE ” AREQUIPA ” NOSOTROS LOS ” ILEÑOS ” QUEREMOS LA MODERNIDAD Y LA RECUPERACION DE LA GRAN EMPRESA DE AGUA MINERAL Y GASEOSAS ” POCOMO” MUY ORGULLOSA DE SER ” DE LA CIUDAD DE ILO , TAN LIMPIA Y LINDA Y MISTERIOSA CIUDAD DE ILO , CON RAZON LOS BOLIVIANOS Y CHILENOS NOS ESTAN INVADIENDO AQUI EN EL YA FAMOSO “PUERTO BRAVO DE ILO” N LA REGION MOQUEGUA EN PERU.BYE SUERTE .
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *