Policía decomisa más de 19 kilos de droga

Policía decomisa más de 19 kilos de droga en Arequipa
Fuente:elcomercioperu.com
El general PNP Alberto Jordán Brignole, Director Territorial de la Policía informó que hoy a las 8:00 de la mañana personal de la Policía de Carreteras encontró 14 kilos 590 gramos de pasta básica de cocaína en una camioneta station wagon que hacia servicio de colectivo entre Nazca y Chala.

La unidad de placa SF-4087 conducida por José Antonio Guillermo Parra, fue detenida en el kilómetro 617 de la carretera Panamericana Sur. En el vehículo, que transportaba a 7 pasajeros, se encontró un maletín que contenía 11 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta adhesiva de color beige. La droga era trasladada por Leonidas Silva Clase de 39 años.El jueves en una combi que tenía como destino la ciudad de Arica, Chile, personal de la Policía encontró un cargamento de 4 kilos 950 gramos de clorhidrato de cocaína envueltos en plástico y precintados en forma de ladrillos.

La droga estaba oculta en la combi de placa KOW-170 estacionada en el local de la empresa Pacific Canner, la unidad aparentemente había sido ocultada en el local abandonado, con la finalidad de pasar unos días en Mollendo para luego retomar el viaje hacia Arica. El hallazgo se realizó ayer a las 7:10 de la mañana, por la tarde se produjo la captura de los sospechosos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *