Por primera vez CADE NEXTEL participará en el desarrollo de votación en línea

Por primera vez los participantes a la Conferencia Anual de Ejecutivos podrán emitir su opinión en tiempo real durante las exposiciones que se den durante el evento. Los resultados se mostraran de manera automática gracias a un aplicativo desarrollado por Nextel del Perú que entregará 400 equipos modelo i335 para que se realicen las votaciones.

La participación de Nextel facilitará y agilizará el proceso de votación y resultados de este histórico evento. En primer lugar, este nuevo aplicativo permitirá a los líderes de opinión nacionales e internacionales, así como destacados empresarios asistentes a las conferencias interactuar con los conferencistas en línea y en tiempo real.

Luego, los resultados de cada votación se reflejarán en los paneles a pocos segundos de haberse realizado y tanto asistentes como conferencistas contarán con la visualización de tablas estadísticas que se convertirán en valiosos insumos de la propia conferencia. Por último, esta información será entregada a la prensa al término de cada conferencia o mesa de debate en la que se integre el desarrollo del aplicativo que forma parte de las “Soluciones de Negocios Nextel”.

Es importante resaltar que esta será la primera vez en la historia de la CADE en que se recoja y muestre en tiempo real la voz de los líderes de opinión más importantes del país que participen de las conferencias.

La 47 edición de la tradicional Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) que organiza IPAE se realizará por sétima vez en Arequipa, del 19 al 21 de noviembre en el campus de la institución educativa TECSUP bajo el lema “Nuestro futuro, nuestra oportunidad”. Asimismo, para intercambiar opiniones en torno a este tema, importantes líderes nacionales e internacionales llegarán a Arequipa para participar en la trascendental conferencia. (Press Perú)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *