Presentan Premio Integración 2012 en Arequipa un reconocimiento de RPP NOTICIAS

PREMIO INTEGRACIÓN

PREMIO INTEGRACIÓN 2012, un reconocimiento de RPP NOTICIAS

Arequipa se suma a las ciudades de nuestro país en donde se darán detalles de la 12° edición del PREMIO INTEGRACIÓN 2012, un reconocimiento de RPP NOTICIAS a nivel nacional para el personaje anónimo que realiza proyectos sociales que benefician a su comunidad.

Para dar a conocer detalles de este lanzamiento en la Ciudad Blanca de Arequipa, este jueves 28 de junio a las 10.30 am en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa (calle San Francisco 308) RPP Noticias ha convocado a una conferencia informativa en la que se absolverá cualquier duda de la comunidad arequipeña respecto a esta distinción.

Las inscripciones para el Premio Integración 2012 ya están abiertas y este año el galardón está orientado sobre los siguientes ejes temáticos: salud, educación, bienestar social, desarrollo comunitario, empleo, medio ambiente, niñez, ciudadanía, derechos humanos, comunicación, cultura, arte, familia, seguridad ciudadana, deporte, ciencia y tecnología.

Un Consejo Técnico que contará con el respaldo de la Maestría en Gerencia Social de la Universidad Católica del Perú evaluará a los postulantes, a través de un riguroso proceso de selección bajo los siguientes criterios: impacto, participación de la comunidad, inclusión, creatividad, respeto y promoción de valores, calidad de vida y ambiente. Las acciones de los personajes participantes deben estar comprendidas entre el límite del 1 de setiembre del 2011 al 15 de setiembre de 2012.

Posteriormente, un Consejo Consultivo seleccionará las propuestas de 12 personajes finalistas. Estas propuestas serán presentadas a todo el país a través de las diferentes plataformas de RPP Noticias. De los 12 finalistas, se elegirá a los ganadores, para lo cual se considerará previamente la votación del público a través de una encuesta en línea en la web en www.premiointegracion.pe , así como la evaluación del Jurado Final integrado por personalidades reconocidas por su trayectoria en desarrollo social y empresarial.

La convocatoria del Premio Integración 2012 creado por RPP Noticias ya está abierta, en todo el territorio de la república, hasta el 15 de setiembre del presente año. La ceremonia de premiación se realizará en noviembre próximo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web: www.premiointegracion.pe y en las filiales de RPP en el interior del país.

El Personaje ganador del primer lugar del Premio Integración 2012 recibirá 25 mil soles, el segundo lugar: 10 mil soles y el tercer lugar: 5 mil. Además se les entregará trofeos conmemorativos, así como diplomas de reconocimiento.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *