Presidente de la República participó en actos por el 473° aniversario de la fundación de la ciudad de Arequipa

Presidente participó en actos por aniversario de Arequipa

Presidente participó en actos por aniversario de Arequipa

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visito hoy a la región Arequipa para cumplir diversas actividades, que comenzaron con su participación en los actos oficiales por el 473° aniversario de Arequipa.

Al hacer su ingreso a la Plaza de Armas de Arequipa el mandatario recibió el saludo de la población presente en el lugar, para luego rendir honores al Pabellón Nacional y pasar revista a las tropas de cadetes de los institutos armados y la Policía Nacional, como lo marca el protocolo.

Seguidamente, se entonó el Himno Nacional y el Presidente de la República izó la bandera de nuestro país. Allí los efectivos realizaron también la tradicional renovación del juramento a la bandera del Perú.

A continuación, el mandatario ingresó a la Basílica Catedral de Arequipa a fin de participar en la Misa y Te Deum por el 473° aniversario de Arequipa. La misa fue oficiada por el Monseñor Javier del Río Alva, y contó con la presencia de Ministros de Estado, Congresistas, el Alcalde Provincial y otras altas autoridades de origen arequipeño.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *