Proponen remodelar importante avenida en Arequipa

Las calles de Arequipa están colapsadas. El parque automotor ha crecido tanto que se hace imposible cruzar la ciudad en plena hora punta, según reconoció el alcalde distrital de Yanahuara Milton Vera, quien presentó un proyecto al gobierno regional y a la municipalidad provincial para remodelar la avenida Ejército.

Para ello, el burgomaestre propone se designe un presupuesto de ocho millones de soles, pues en la citada avenida circulan unos 9,000 vehículos.

“La remodelación integral vendría a ser un nuevo asfalto, cableado subterráneo, reducción de las bermas centrales y laterales para hacer un carril más y darle viabilidad y maniobrabilidad a la avenida. La vía principal que tenemos está colapsada”, expresó Vera.

El funcionario aclaró que a quien le corresponde hacer la vía es al concejo provincial porque se trata de la remodelación de una vía troncal. Fuente:cnr.org.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Frente Defensa Yanahuara
    Si los dineros transferidos para la calle Misti han sido derivados en compras irregulares y para 3 cuadras se ha demorado un año. Que será si le dan plata para una grande y de trascendental importancia ¿Por qué no le preguntan a Milton Vera Como es de su Vacancia?
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *