Inauguran puente y crucero peatonal en beneficio de población arequipeña

Puente y crucero peatonal (Foto referencial)

Puente y crucero peatonal (Foto referencial)

Pensando siempre en beneficiar al público arequipeño, el centro comercial Parque Lambramani inauguró un puente y crucero peatonal para facilitar el acceso a sus clientes y locatarios que vienen por el malecón Missouri desde las urbanizaciones La Cantuta, Coop. 58 mediante la avenida Los Incas.

La obra cuenta con paraderos, semáforos vehiculares y peatonales, señalización de tránsito, crucero peatonal y una rampa para personas con discapacidad. Todo el proyecto enmarcado dentro del plan de desarrollo urbano vial de la Municipalidad y financiado en su totalidad por Parque Lambramani.

El proyecto considera además el apoyo en la gestión para incluir líneas de transporte público a la avenida Los Incas permitiendo que los visitantes y personal de las tiendas de las zonas de mayor influencia como son José Luis Bustamante y Rivero, Selva Alegre, Paucarpata, Sachaca, Cayma, Yanahuara, puedan tener la facilidad de llegar y salir del centro comercial a través de transportes públicos sin mayores problemas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *