Realizarán prueba en vació para obras en calles Bolivar – Sucre

La Municipalidad Provincial de Arequipa continuando con los trabajos de la obra “MEJORAMIENTO INTEGRAL Y SUSTENTABLE DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, EJE BOLIVAR SUCRE” procederá a cerrar el tránsito en las calles Bolívar – Sucre desde el día miércoles 10 hasta el viernes 12 de marzo, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, para realizar la prueba en vacío del cambio de tránsito de las calles Villalba y Cruz Verde.

Al quedar cerradas en su totalidad las calles Bolívar- Sucre, las calle Villalba y Cruz Verde cambiarán de sentido, siendo ahora de bajada y de uso exclusivo para el transporte público.

Por lo tanto las rutas alternas para el tránsito son las siguientes:

1. Los vehículos de transporte público que circulaban por la calle Bolívar Sucre, deberán hacerlo por la calle Villalba y Cruz verde para luego, dirigirse por la Av. San Martín o la calle Tristán, dependiendo de la ruta de la empresa.
2. Por su parte, los vehículos que transitaban por la Av. Salaverry e ingresaban al Centro Histórico por las calles Cruz Verde y Villalba, ahora deberán circular por Paz Soldán, 28 de Julio y la Av. La Marina.
3. Los vehículos de transporte privado podrán circular por las vías transversales al eje Bolivar- Sucre, es decir por las calles Moral, San Agustín, Puente Bolognesi, Palacio Viejo y Consuelo.
4. A partir del lunes 15 de marzo se cerrará definitivamente el segundo tramo de esta vía, que va desde la altura de la calle Puente Bolognesi hasta Siete Esquinas. Sin interrumpir el tránsito de las vías transversales.

Ante los inconvenientes que pudieran ocasionar los trabajos, pedimos las disculpas a la ciudadanía en general.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *