Alcalde de Arequipa entregó reconocimiento a taxista por su honradez y honestidad

Taxista de ArequipaEl Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, entregó un reconocimiento al señor Percy Peralta Rodríguez, por su honradez y honestidad, evidenciadas durante el desarrollo de la 29° Convención Minera realizada en nuestra ciudad.

En ceremonia breve, que contó con la presencia de los alcaldes de Yanahuara, Milton Vera Gamero y de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes; el burgomaestre arequipeño hizo entrega de un diploma a Percy Peralta, quien actuando honradamente devolvió a uno de los participantes de este evento internacional, su celular que había sido olvidado después de que éste tomara su servicio hacia el hotel donde se hospedaba.

“Acciones como ésta deben ser dignas de reconocer e imitar, ya que conllevan a que los miles de turistas que recibe nuestra ciudad se puedan sentir más seguros” dijo el Alcalde.

El taxista, quien labora en la Empresa Turismo Arequipa, agradeció la deferencia del Alcalde Provincial por este inmerecido reconocimiento, aprovechó además para pedir a los ciudadanos a que no cataloguen a todos los taxistas como delincuentes ya que ha quedado demostrado que son varios quienes trabajan de manera honrada.

“No creí que mi acción podía trascender tanto, me siento orgulloso de poder ser un buen ejemplo” dijo. Sobre lo ocurrido, relató que mientras realizaba la limpieza de rutina de su unidad móvil halló el celular, sorprendido ante este hecho y sin saber exactamente la identidad del propietario, optó por esperar alguna llamada que le sirva como referencia para devolver este aparato.
“Tras varias horas de espera, por fin recibí una llamaba de un ingeniero quien me recomendó acudir nuevamente a las instalaciones del TECSUP, donde entregué a los responsables el equipo móvil” refirió.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *