Recorrido del Señor de los Milagros 2014 en Arequipa

Señor de los Milagros en Arequipa

Señor de los Milagros en Arequipa

La Hermandad del Señor de los Milagros de Arequipa se prepara para celebrar en octubre la festividad del Cristo Moreno para lo cual ha programado seis procesiones y misas ofrecidas a favor de diversas entidades públicas y privadas locales, informó la agrupación religiosa.

Antonio Huaina, mayordomo de la entidad, precisó que la imagen saldrá en procesión por las calles de la ciudad el 1, 18, 19, 20,21 y 28 de octubre para lo cual se coordina con las autoridades locales.

La primera procesión del Señor de los Milagros, que se desarrollará el 1 de octubre, realizará un recorrido corto por el centro de la ciudad a partir de las 06:00 horas.

La sagrada imagen saldrá del templo de San Agustín, seguirá su recorrido por el atrio de la Catedral, portal de Flores, portal de la Municipalidad, portal de San Agustín y retornará al recinto religioso.

La imagen permanecerá en el templo hasta el 18 de octubre que realizará su segundo recorrido por otras calles de Arequipa.

El mayordomo refirió que este año han mejorar el sistema de iluminación en el anda del Señor de los Milagros, lo que permitirá que en horas de la noche la imagen sea mejor visualizada por los fieles. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *