RENIEC registra a menores de Yachasunchis

Registro DNI para menores de edad

Registro DNI para menores de edad

Los niños del Asentamiento Humano Los Portales, fueron registrados para tener su Documento Nacional de Identidad (DNI) por parte del personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

La jornada se desarrolló el pasado sábado 4 de Noviembre, en las instalaciones del local social de Los Portales. La presencia del los registradores de la RENIEC en el mencionado lugar fue gracias a las gestiones que desarrolló la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, que en Los Portales desarrolla dos programas “Cajita de Ahorro” y “Educación y Deporte en el Techo del Mundo”.

Las madres de familia desde muy temprano llegaron al local social, en esta oportunidad se aprovecho para también registrar algunos bebes, el costo del registro a los menores fue completamente gratis.

APRENDER A LANZAR LA PELOTA

Los niños del Asentamiento Humano, Cerrito de Huacsapata, este domingo 5 aprendieron a lanzar la pelota, como parte del programa de “Educación y Deporte en el techo del Mundo” que ejecuta la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis y que tiene el auspicio de la Fundación Air France.

La actividad estuvo a cargo del profesor Paul Condori, que con paciencia enseño a los más pequeños. “El objetivo es prepararlos para que estén en buenas condiciones para el festival deportivo que desarrollaremos el 19 de diciembre y donde los pequeños de Huacsapata competirán contra los niños de Los Portales”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *