Reservas hoteleras en Arequipa para CADE 2012 registran un avance considerable

CADE 2012 en Arequipa

CADE Ejecutivos: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre 2012

Las reservas hoteleras en Arequipapara la 50ª Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2012, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre, superan el 50 por ciento, reveló hoy Rafael Cornejo Cuadros, presidente local de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora).

Se estima la llegada de 1,200 personas, entre políticos, líderes empresariales, ejecutivos y académicos para participar en el evento CADE 2012.

Cornejo Cuadros destacó que “las reservas registran un avance considerable, teniendo en cuenta que aún faltan varios meses para el desarrollo del evento”.

Señaló que la realización del evento tendrá un impacto positivo para la ciudad de Arequipa, por ello “es necesario que las autoridades locales apresuren los trabajos de asfaltado que efectúan en diversos sectores de la ciudad de Arequipa“.

CADE 2012 es organizada por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), a fin de propiciar la generación de propuestas para solucionar los principales problemas de orden socioeconómico del país y contribuir al desarrollo del país.

En Arequipa hay 200 establecimientos de hospedaje en Arequipa afiliados a Ahora, los cuales ofrecen alrededor de 5,000 camas.

Las reservas para CADE 2012 corresponden, mayoritariamente, a hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *