1ra Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social de la Región Sur organiza Perú 2021

Fuente: pressperu.com
Perú 2021, en su afán por difundir y promover la Responsabilidad Social entre el empresariado nacional, continúa su trabajo de descentralización, y en colaboración con TECSUP, CoPlan y la Pontificia Universidad Católica del Perú, organiza la 1ra Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social de la Región Sur a realizarse en los días 19, 20 y 21 de abril en la ciudad de Arequipa.

Este evento, además, cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de San Pablo y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.
El objetivo de esta 1ra Expoferia es brindar un espacio a las empresas para que puedan exponer las iniciativas de responsabilidad social que vienen desarrollando exitosamente, y a la vez, compartir vivencias y capacitarse para la implementación y fortalecimiento de la RS dentro de las empresas, impulsando alianzas que busquen los programas para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Es por ello, que Perú 2021 invita a las empresas a exponer sus iniciativas de RS y a toda la comunidad a visitarlos en el Campus de Tecsup-Arequipa, para que puedan tener la oportunidad de asistir gratuitamente a diversos talleres, conferencias y participar en conversatorios sobre temas puntuales de importancia para las comunidades en las que operan las organizaciones.

Para obtener información acerca de la colocación de stands y exposición de prácticas de RS en su empresa, puede contactarse con la Sra. Rossana Arboccó al (01)421-3765 o escribir a los siguientes correos electrónicos: expoferia(arroba)hotmail.com o rarbocco(arroba)peru2021.org.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *