Revalora Perú otorgará 80 becas de estudio a trabajadores emprendedores en Arequipa

El programa Revalora Perú de Arequipa otorgará 80 becas de estudio a igual número de ciudadanos emprendedores con ideas de negocios sin empleo, desde enero de 2008 a la fecha, informó hoy Adriana Lechuga Marmanillo, coordinadora técnica operativa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Los becados estudiarán un diplomado en Gestión de Negocio Propio dictado por Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN), durante tres meses dictará a los beneficiados cursos como marketing, administración, finanzas, contabilidad, diseño de la calidad, entre otros.

Los trabajadores interesados en acceder a las becas deben presentar sus documentos del 24 al 26 de agosto en las oficinas de Revalora Perú, sito en la Cooperativa Universitaria D-12 Cercado en horario de oficina.

Los resultados del personal seleccionado se conocerán la primera semana de setiembre para iniciar el diplomado la segunda semana del mismo mes, indicó Juan Noriega Escobedo, representante de ESAN.

Al concluir el periodo de estudio los 80 becados deberán presentar un plan de negocio, cuyo desarrollo contará con el asesoramiento técnico de los especialistas de ESAN. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. carlos
    deseo seguir capacitandome y complementar los cursos que recibimos por revalora aqui en arequipa o por internet de tal forma que seamos mas competitivos
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *