Rinde homenaje a Señor de los Milagros

Señor de los Milagros en la Plaza de Armas Arequipa

Rinde homenaje a Señor de los Milagros

La procesión que partió de la Iglesia San Agustín al promediar las 13:00 horas, recorrió las principales calles de nuestra ciudad, llegando a la plaza de armas donde fue recibida con honores por parte del alcalde Alfredo Zegarra Tejada quien coloco una ofrenda floral a nombre de la ciudad, a su vez clamando una plegaria al Cristo morado por todos los arequipeños.

Este merecido recibimiento al Señor de los Milagros, por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa se dio con la presencia de Con la presencia de las principales autoridades de nuestra ciudad, regidores y funcionarios de la municipalidad, junto a la presidenta del Comité de Damas, y la feligresía.

La procesión del Señor de los Milagros se dio con la presencia de las principales autoridades de nuestra ciudad, regidores y funcionarios de la municipalidad, junto a la presidenta del Comité de Damas, y la feligresía, además del Dr. Alfredo Zegarra Tejada, quien luego de recibir a la imagen del señor de los Milagros, llevo un estandarte representante del mes morado.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *